Clínica Americana de Injerto Capilar en Madrid Aderans | Bosley
Tratamientos testados, seguros y permanenten contra la caída genética del cabello.
Tratamientos testados, seguros y permanenten contra la caída genética del cabello.
Para las personas que sufren de alopecia, hemos encontrado la solución: Nuestros tratamientos de injerto capilar en Madrid. Son seguros y testados contra la caída genética del cabello. Encuéntralos en nuestra Clínica Americana
Con más de 20 años de experiencia en la medicina del cabello, en Aderans Bosley ofrecemos los tratamientos de trasplante de pelo de última generación. En nuestra clínica americana de injerto capilar en Madrid aplicamos procedimientos quirúrgicos para trasplantar folículos pilosos de la zona dominante de la cabeza a una de adelgazamiento capilar.
Nuestros médicos aplican los métodos FUSS y DHI con tecnología punta para permitir el crecimiento óptimo del cabello. Atendemos todo tipo de problemas de salud capilar en Madrid.
El trasplante de pelo o injerto capilar es un procedimiento quirúrgico que consiste en trasplantar folículos pilosos de una zona de la cabeza (llamada zona donante dominante) a la zona de adelgazamiento capilar (o zona receptora). Estos folículos sanos, de grosor completo y crecimiento óptimo, se trasladan de la zona donante a la zona de pérdida de cabello para aumentar la densidad de la zona receptora.
A continuación, te exponemos varios motivos por los que puedes confiar en la mejor clínica americana de injerto capilar en Madrid
Si te interesa alguno de nuestros tratamientos, introduce tus datos y nuestro personal te contactará vía telefónica para asesorarte de forma gratuita. De acuerdo al diagnóstico, recomendamos realizar trasplantes de pelo o utilizar nuestras pelucas o prótesis capilares porque cada tratamiento es personalizado.
El microinjerto capilar es un procedimiento quirúrgico en el que trasplantamos folículos pilosos de una zona donante dominante a la zona de adelgazamiento capilar (receptora). Seleccionamos con cuidado de que el pelo elegido sea completo, grueso y saludable.
Por su parte, las prótesis capilares y las pelucas son la solución para los pacientes de quimioterapia o para las personas que no quieren realizarse un procedimiento quirúrgico.
En Aderans Bosley utilizamos lo último en máxima tecnología en todos nuestros tratamientos.
En ese sentido, el aparato conocido como hybrid tornado punch o punzón Tornado Híbrido es un ejemplo de las mejores prácticas en transplante capilar. Este sistema consigue penetrar en la piel con mayor profundidad, y todo ello con un traumatismo mínimo para los injertos.
El punzón Tornado Híbrido se adapta a las necesidades de los médicos especialistas. Su principal ventaja es que se consigue aumentar la calidad de cada injerto extraído mejorando los resultados a medio y largo plazo:
Utilizamos dos métodos para extraer el pelo de la zona donante. La elección del método dependerá de tus preferencias personales para lograr el aspecto que deseas.
En el método FUE, extraemos las unidades foliculares individualmente con una pequeña incisión circular alrededor de ellas para separar el injerto. Lo extraemos con una pinza. Con ayuda de microscopios estereoscópicos de alta potencia, examinamos los injertos y los preparamos.
Al estar listos, hacemos unas pequeñas incisiones en la zona receptora, cuidando que coincidan los folículos con el patrón de crecimiento natural del cabello. Los injertos se colocan uno a uno según el número de cabellos de cada folículo para aumentar la densidad capilar en esta zona. Después de 3 meses, se observa el crecimiento del nuevo cabello.
El procedimiento FUE tiene una variante llamada DHI, más moderna. Aquí identificamos las zonas receptoras con folículos donantes dominantes. Al obtenerlos, se corta el cabello para extraerlos.
Después, con una micro aguja llamada «implanter«, se implantan las unidades foliculares individuales en el cuero cabelludo de la zona receptora. Así, se evitan cortes y cicatrices. Este método tiene una recuperación más rápida y un crecimiento óptimo del cabello.
En el método FUSS o FUT extraemos una tira fina de tejido que tiene injertos foliculares en la zona dominante del área posterior de la cabeza. Después, nuestros técnicos preparan los injertos individualmente para trasplantarlos a la zona donante. Este procedimiento se realiza para recrear la línea natural del cabello.
Después de la intervención, el paciente puede observar hinchazón o enrojecimiento, que se quita después de una semana. En caso de sentir dolor, el médico receta analgésicos. Durante el procedimiento, administramos anestesia local para adormecer la zona donante de la que extraemos el tejido y que suturamos.
Cuando los folículos están listos, realizamos una pequeña incisión en el cuero cabelludo para cada unidad folicular. Trabajamos con cuidado del ángulo, ubicación y profundidad del injerto. De esta manera, garantizamos la mayor cobertura y densidad de cabello en la zona receptora.
Al día siguiente de la intervención, al paciente se le lava el cabello y se le inspecciona la zona. Después de tres meses, el cabello empieza a crecer.
Porque una clínica americana tiene el aval internacional para aplicar tratamientos de implantes capilares. Aderans Bosley tiene 50 años de experiencia en el mercado, desde que el doctor L. Lee Bosley la fundó en 1974. Siempre ha mostrado trayectoria de innovación de los procedimientos para mejorar la salud del cabello.
Llegó a España en 2022 para atender todo tipo de casos de caída del cabello. Sus médicos son profesionales especializados en los tratamientos capilares. Esta clínica cumple con la normativa de salud pública de Estados Unidos y de la UE.
A su vez, cuentan con la última tecnología del mercado para aplicar los métodos FUSS, FUE y el innovador DHI. Todos garantizan el crecimiento óptimo y saludable de tu cabello. ¿Por qué debes acudir a nuestras instalaciones? Porque ofrecemos calidad, garantía y el mejor precio en cada uno de nuestros tratamientos.
Cada caso es diferente, por lo que no es posible establecer un precio concreto.
Puedes solicitar una consulta gratuita en Aderans Bosley a través de su página oficial y su WhatsApp. En cualquier caso, te ofrecen un diagnóstico personalizado. No podemos darte un precio estimado porque cada caso es único. Después de asistir a la consulta, te entregamos el presupuesto y los distintos planes de financiación que ofrecemos.
También ofrecemos métodos alternativos a los procedimientos quirúrgicos. Aquí podrás encontrar prótesis capilares, pelucas, micropigmentación, mesoterapia o bioestimulación capilar.
Solicitar una cita es fácil. Solamente debes escribir en nuestra página o llamarnos vía telefónica. La primera asesoría es gratuita, en la que te ofrecemos un diagnóstico personalizado. Somos especialistas en el cuidado del cabello en Estados Unidos y ahora en Europa.