Clínica de Injerto Capilar en Madrid Aderans | Bosley
Tratamientos testados, seguros y permanenten contra la caída genética del cabello.
Tratamientos testados, seguros y permanenten contra la caída genética del cabello.
Para las personas que sufren de alopecia, hemos encontrado la solución: Nuestros tratamientos de injerto capilar en Madrid. Son seguros y testados contra la caída genética del cabello.
Hacemos trasplantes de folículos pilosos de una zona de la cabeza a otra para aumentar su densidad. Seleccionamos cuidadosamente que los pelos sean gruesos para garantizar un crecimiento óptimo. Nuestros profesionales cuentan con tecnología punta y llevan años de experiencia demostrable en la aplicación de estos tratamientos.
Aplicamos los métodos FUE y FUSS, en procedimientos efectivos. En cualquier caso, garantizan el crecimiento natural de cabello grosor y saludable y un tiempo de recuperación rápido. Nuestros profesionales son médicos especializados en la salud del cabello.
Además, nuestra especialización nos hace ser referencia en el injerto capilar de hombres, pero también en las técnicas y métodos del injerto capilar en mujeres. Conseguimos todos los resultados que deseas.
El trasplante de pelo o injerto capilar es un procedimiento quirúrgico que consiste en trasplantar folículos pilosos de una zona de la cabeza (llamada zona donante dominante) a la zona de adelgazamiento capilar (o zona receptora). Estos folículos sanos, de grosor completo y crecimiento óptimo, se trasladan de la zona donante a la zona de pérdida de cabello para aumentar la densidad de la zona receptora.
Bosley se fundó en 1974 por el doctor L. Lee Bosley, pionero en el diseño de tratamientos de micro-injertos capilares en Estados Unidos. Desde su creación, la empresa investiga e innova para mejorar la restauración capilar profesional, con nuevas tecnologías.
Desde 2022, el grupo Aderans Bosley abrió una sede en Madrid para atender a aquellos clientes que necesiten sus tratamientos.
¿Por qué se considera una de las mejores clínicas en Madrid? Porque nuestros médicos y asesores están cualificados y experimentados en la aplicación de tratamientos contra la caída del cabello. Además, trabajamos de una manera personalizada.
Aderans Bosley tiene 50 años de experiencia en la aplicación de terapias para todo tipo de problemas capilares con tecnología de vanguardia.
Al llegar a nuestras instalaciones, te atendemos de forma personalizada y atenta. Aplicamos el trasplante capilar en una operación quirúrgica sencilla que dura entre cuatro a seis horas. En el proceso, puedes comer un snack, ver una película o escuchar música para sentirte cómodo.
En caso de que sientas dolor después de la intervención, recetamos medicamentos. Para recuperarte, recomendamos que descanses un día completo después de la aplicación del tratamiento. Te enseñamos a cuidar y lavar el cuero cabelludo para garantizar el éxito del procedimiento y el máximo crecimiento de los cabellos.
Meses después del trasplante puedes observar caída porque los folículos trasplantados desprende tallo capilar. Esto es normal y facilita el crecimiento de un nuevo cabello. Utilizamos dos métodos para trasplantar los folículos pilosos de la zona donante.
Utilizamos dos métodos para extraer el pelo de la zona donante. La elección del método dependerá de tus preferencias personales para lograr el aspecto que deseas.
Durante el procedimiento FUE, el médico identifica cuáles son las zonas receptoras con folículos donantes dominantes. Al obtenerlos, se recorta el cabello de la zona dominante para quitar los folículos donantes gruesos y sanos. Extraemos los folículos individualmente con una pequeña incisión circular alrededor de ellos para separar el injerto.
Extraemos los injertos del cuero cabelludo con una pinza y microscopios estereoscópicos de alta potencia para preparar los folículos. El médico corta pequeñas incisiones en el ángulo, profundidad y dirección precisos en la zona receptora. Todo, con cuidado de respetar el patrón de crecimiento natural del cabello.
Los injertos se colocan uno a uno para obtener la densidad en las zonas de poco pelo. Las incisiones cicatrizan después de 10 días en los que los folículos injertados crecen poco a poco. Después de 3 meses, se observa el crecimiento de los nuevos pelos.
Finalmente, después de 6 meses, el cabello crece de forma natural, con densidad. En caso de presentar dolor después de la aplicación del tratamiento, nuestros médicos te recetan analgésicos para aliviarlo. Te acompañamos durante todo el proceso para que el crecimiento del cabello sea un éxito.
En el método FUSS o FUT, se administra anestesia local al paciente para adormecer la zona donante, de la cual se extrae una tira de tejido con folículos pilosos permanentes. Se sutura el área y el pelo que lo rodea. El médico disecciona la tira en grupos de folículos que se denominan unidades. Cada unidad trae cuatro folículos pilosos.
Cuando se ha comprobado que los pelos están listos para ser trasplantados, el médico realiza una pequeña incisión en el cuero cabelludo para cada unidad folicular. Trabaja con cuidado de su ángulo, dirección y profundidad de manera de obtener cobertura y densidad de pelo en la zona. Las unidades foliculares individuales se colocan en las zonas receptoras donantes.
Al día siguiente del procedimiento, el paciente debe volver a las instalaciones para lavar el pelo e inspeccionar las zonas receptoras y dominantes. Una semana después, se observa la cicatrización. Tres meses después, crece el nuevo cabello.
Después de seis meses, el pelo crece de forma densa, natural y saludable.
En Aderans Bosley utilizamos tecnologías de última generación en todos nuestros tratamientos. La tecnología bautizada como double punch es una de ellas.
Esta innovación y tecnología utiliza el aparato hybrid tornado punch o punzón Tornado Híbrido para conseguir penetrar mejor en la piel y con mayor profundidad, y todo ello con un traumatismo mínimo para los injertos.
El punzón Tornado Híbrido se adapta a las necesidades de los médicos especialistas en injertos capilares en Madrid.
La principal ventaja de la tecnología hybrid tornado punch es que se consigue aumentar la calidad de cada injerto extraído:
Al llegar a Aderans-Bosley para iniciar tu procedimiento de trasplante capilar, se te atenderá de manera personalizada de principio a fin. Este proceso dura entre cuatro a seis horas aproximadamente.
El proceso completo consiste en una intervención ambulatoria sencilla.
Durante este proceso, podrás leer, escuchar música o ver una película. Tendrás a tu disposición comida y bebidas ligeras con el objetivo de que estés completamente cómodo. Después de la intervención, en caso de tener dolor te podemos recetar medicamentos. No obstante, muchos pacientes no lo necesitan. Para una completa recuperación, recomendamos que te tomes un día completo de reposo el día después de la intervención.
Te enseñaremos a lavarte el cuero cabelludo y al cuidado de la zona receptora para garantizar el máximo crecimiento del cabello. Es importante tener en cuenta que es posible que se produzca alguna caída en los meses después de la intervención. Esto es completamente normal. Los folículos trasplantados pueden desprender el tallo capilar existente, tras lo cual empezará a crecer nuevo cabello.
En realidad Aderans Bosley, no ofrecemos precios o estimaciones en la página o por teléfono porque cada caso es diferente y totalmente personalizado. Si estás interesado en uno de los tratamientos de trasplante capilar, puedes recibir una primera consulta gratuita en persona o por vídeo.
En esa consulta, se plantean los planes de financiación mensuales para una mayor asequibilidad del tratamiento a todos los pacientes. Te podemos asegurar que ofrecemos el mejor precio de injerto capilar en Madrid en comparación con otras clínicas.
Contamos con más de 50 años de experiencia en los tratamientos capilares de Estados Unidos y Europa. Por eso, en Aderans Bosley ofrecemos el trasplante capilar Madrid más seguro y fiable. Contamos con la última tecnología y el personal cualificado y experimentado.
En caso de que tengas alguna duda sobre estos procedimientos, te asesoramos de forma gratuita, sin ningún compromiso. Nuestros médicos y asesores cuidan la salud de tu cabello.