icono-azul-mircoinjertos

Clínica de Injerto Capilar en Madrid Aderans | Bosley

Tratamientos testados, seguros y permanenten contra la caída genética del cabello.

Mircoinjertos

Para las personas que sufren de alopecia, hemos encontrado la solución: Nuestros tratamientos de injerto capilar en Madrid. Son seguros y testados contra la caída genética del cabello. 

Hacemos trasplantes de folículos pilosos de una zona de la cabeza a otra para aumentar su densidad. Seleccionamos cuidadosamente que los pelos sean gruesos para garantizar un crecimiento óptimo. Nuestros profesionales cuentan con tecnología punta y llevan años de experiencia demostrable en la aplicación de estos tratamientos. 

Aplicamos los métodos FUE y FUSS, en procedimientos efectivos. En cualquier caso, garantizan el crecimiento natural de cabello grosor y saludable y un tiempo de recuperación rápido. Nuestros profesionales son médicos especializados en la salud del cabello.  

Además, nuestra especialización nos hace ser referencia en el injerto capilar de hombres, pero también en las técnicas y métodos del injerto capilar en mujeres. Conseguimos todos los resultados que deseas.

Paciente de Aderans Bosley de injerto capilar
Injerto

El trasplante de pelo o injerto capilar es un procedimiento quirúrgico que consiste en trasplantar folículos pilosos de una zona de la cabeza (llamada zona donante dominante) a la zona de adelgazamiento capilar (o zona receptora). Estos folículos sanos, de grosor completo y crecimiento óptimo, se trasladan de la zona donante a la zona de pérdida de cabello para aumentar la densidad de la zona receptora.

  • Folículo

    Folículos

    Se cosechan los folículos de la zona donante.

  • Selección

    Selección

    Nuestros técnicos separan y preparan cuidadosamente los folículos.

  • Incisiones

    Incisiones

    Se realizan incisiones en las zonas necesarias para preparar los folículos.

  • Colocación

    Colocación

    El experto equipo médico coloca tus propios folículos en el patrón de crecimiento del cabello.

¿Por qué Aderans Bosley es una de las mejores clínicas capilares en Madrid?

Bosley se fundó en 1974 por el doctor L. Lee Bosley, pionero en el diseño de tratamientos de micro-injertos capilares en Estados Unidos. Desde su creación, la empresa investiga e innova para mejorar la restauración capilar profesional, con nuevas tecnologías.

Desde 2022, el grupo Aderans Bosley abrió una sede en Madrid para atender a aquellos clientes que necesiten sus tratamientos. 

¿Por qué se considera una de las mejores clínicas en Madrid? Porque nuestros médicos y asesores están cualificados y experimentados en la aplicación de tratamientos contra la caída del cabello. Además, trabajamos de una manera personalizada.     

Aderans Bosley tiene 50 años de experiencia en la aplicación de terapias para todo tipo de problemas capilares con tecnología de vanguardia. 

¿Cómo trabajamos?

Al llegar a nuestras instalaciones, te atendemos de forma personalizada y atenta. Aplicamos el trasplante capilar en una operación quirúrgica sencilla que dura entre cuatro a seis horas. En el proceso, puedes comer un snack, ver una película o escuchar música para sentirte cómodo. 

En caso de que sientas dolor después de la intervención, recetamos medicamentos. Para recuperarte, recomendamos que descanses un día completo después de la aplicación del tratamiento. Te enseñamos a cuidar y lavar el cuero cabelludo para garantizar el éxito del procedimiento y el máximo crecimiento de los cabellos. 

Meses después del trasplante puedes observar caída porque los folículos trasplantados desprende tallo capilar. Esto es normal y facilita el crecimiento de un nuevo cabello. Utilizamos dos métodos para trasplantar los folículos pilosos de la zona donante.

Cómo trabajamos el injerto capilar en Madrid

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    ¿Qué métodos médicos utilizamos para un implante de pelo?

    Utilizamos dos métodos para extraer el pelo de la zona donante. La elección del método dependerá de tus preferencias personales para lograr el aspecto que deseas.

    Método o Técnica FUE

    Durante el procedimiento FUE, el médico identifica cuáles son las zonas receptoras con folículos donantes dominantes. Al obtenerlos, se recorta el cabello de la zona dominante para quitar los folículos donantes gruesos y sanos. Extraemos los folículos individualmente con una pequeña incisión circular alrededor de ellos para separar el injerto. 

    Extraemos los injertos del cuero cabelludo con una pinza y microscopios estereoscópicos de alta potencia para preparar los folículos. El médico corta pequeñas incisiones en el ángulo, profundidad y dirección precisos en la zona receptora. Todo, con cuidado de respetar el patrón de crecimiento natural del cabello.   

    Los injertos se colocan uno a uno para obtener la densidad en las zonas de poco pelo. Las incisiones cicatrizan después de 10 días en los que los folículos injertados crecen poco a poco. Después de 3 meses, se observa el crecimiento de los nuevos pelos.  

    Finalmente, después de 6 meses, el cabello crece de forma natural, con densidad. En caso de presentar dolor después de la aplicación del tratamiento, nuestros médicos te recetan analgésicos para aliviarlo. Te acompañamos durante todo el proceso para que el crecimiento del cabello sea un éxito. 

    Paciente de Aderans Bosley de trasplante capilar con el método FUE
    FUE paso 1
    Método FUE paso 1
    PASO 1
    Preparación de la zona
    de cabello donante

    En primer lugar, el médico identificará aquellas zonas receptoras con folículos donante dominante para obtener y restaurar los folículos que no se caerán con el paso del tiempo. Una vez obtenidos estos folículos, realizaremos una línea lo más natural posible. A continuación, recortaremos el cabello de la zona donante para facilitar la identificación y extracción de esos folículos donantes fuertes y sanos.

    FUE paso 2
    Método FUE paso 2
    PASO 2
    Extracción y preparación de los folículos pilosos

    Una vez hemos cortado y preparado quirúrgicamente la zona donante, extraemos esas unidades foliculares individualmente haciendo una pequeña incisión circular alrededor de ellas para aislar y separar el injerto. A continuación extraemos cada injerto del cuero cabelludo con un instrumento parecido a una pinza, diseñada para realizar este proceso, con una técnica cuidada para no dañar y conservar ese folículo en la mayor medida posible. Trabajando con microscopios estereoscópicos de alta potencia, nuestros técnicos capacitados examinan esos injertos foliculares y los preparan y adecuan para su colocación.

    FUE paso 3
    Método FUE paso 3
    PASO 3
    Colocación de las unidades foliculares

    Cuando estos injertos foliculares están listos y preparados por nuestros técnicos, el Doctor realizará unas pequeñas incisiones en el ángulo, dirección y profundidad adecuados en la zona receptora que coinciden con el patrón del crecimiento natural del cabello en su caso. A continuación, esos injertos foliculares se colocan estratégicamente, como ha diseñado el doctor, uno a uno según el número de cabellos de cada folículo, para maximizar la naturalidad, la densidad y la cobertura en aquellas zonas pobres de densidad capilar. Aquí es donde la experiencia y el arte de su médico y el equipo técnico de Aderans Bosley es fundamental.

    FUE paso 4
    Método FUE paso 4
    PASO 4
    Curación FUE y crecimiento del cabello

    Esas pequeñas incisiones que quedan tras la extracción de las unidades foliculares cicatrizan completamente al cabo de aproximadamente unos 10 días. En esos 10 días, notas como ese cabello replantado crece poco a poco través de esas pequeñas heridas que quedan tras la intervención. Ese cabello, al cabo del mes, caerá por un efecto ya estudiado y normal en la intervención capilar llamado Shock Loss. Ese es sin duda el momento más difícil y delicado pero verás como al cabo de 3 meses ya notarás el crecimiento definitivo de esos nuevos cabellos. Después de 6 meses debería haber un crecimiento notable, momento en el que su cabello nativo y el trasplantado seguirán creciendo de forma natural.

    next arrownext arrow
    previous arrowprevious arrow

    Método o Técnica FUSS

    En el método FUSS o FUT, se administra anestesia local al paciente para adormecer la zona donante, de la cual se extrae una tira de tejido con folículos pilosos permanentes. Se sutura el área y el pelo que lo rodea. El médico disecciona la tira en grupos de folículos que se denominan unidades. Cada unidad trae cuatro folículos pilosos.  

    Cuando se ha comprobado que los pelos están listos para ser trasplantados, el médico realiza una pequeña incisión en el cuero cabelludo para cada unidad folicular. Trabaja con cuidado de su ángulo, dirección y profundidad de manera de obtener cobertura y densidad de pelo en la zona. Las unidades foliculares individuales se colocan en las zonas receptoras donantes. 

    Al día siguiente del procedimiento, el paciente debe volver a las instalaciones para lavar el pelo e inspeccionar las zonas receptoras y dominantes. Una semana después, se observa la cicatrización. Tres meses después, crece el nuevo cabello. 

    Después de seis meses, el pelo crece de forma densa, natural y saludable. 

    Paciente de Aderans Bosley de trasplante capilar con el método FUSS
    FUT paso 1
    Método FUSS paso 1
    PASO 1
    Extracción del tejido donante

    Tras administrarle anestesia local para adormecer la zona donante y que se sienta completamente cómodo durante el procedimiento, nuestro médico extrae una tira de tejido en la zona donante que contiene sus folículos pilosos permanentes de por vida. Una vez que hemos retirado el pelo donante, suturamos la zona y el pelo que la rodea oculta la zona suturada.

    FUT paso 2
    Método FUSS paso 2
    PASO 2
    Preparación del cabello donante

    Nuestro personal clínico prepara el cabello donante para su colocación recortando o diseccionando las tiras donantes en sus agrupaciones de folículos, también conocidas como unidades. Cada unidad se compone de uno, dos, tres o cuatro folículos pilosos. Mientras se preparan las unidades para el trasplante, usted puede relajarse. Lea una novela, duerma una siesta o póngase al día con la última temporada de su programa de televisión favorito mientras nosotros nos encargamos del resto.

    FUT paso 3
    Método FUSS paso 3
    PASO 3
    Colocación de las unidades foliculares

    Una vez que los folículos están preparados y listos para ser trasplantados, nuestro médico realiza una pequeña incisión en su cuero cabelludo para cada unidad folicular, prestando mucha atención a la ubicación, el ángulo y la profundidad de cada unidad para garantizar resultados de aspecto natural y para maximizar la densidad y la cobertura de las zonas de adelgazamiento. Basándose en su plan personalizado, nuestro equipo de cirugía de trasplante capilar coloca las unidades foliculares individuales en las zonas receptoras donantes creadas por su médico.

    FUT paso 4
    Método FUSS paso 4
    PASO 4
    Después del procedimiento

    Nuestro equipo clínico le dará instrucciones sobre cómo cuidar las zonas donante y receptora, además de proporcionarle medicación para dormir y para cualquier molestia que pueda tener. Al día siguiente de la cirugía de trasplante capilar, se le anima a volver para que le laven el pelo y le inspeccionen las zonas receptoras y la zona donante. Aunque es posible que experimente algo de dolor, tirantez o entumecimiento, la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo en sólo un par de días.

    Una semana después de la intervención, la hinchazón y el enrojecimiento suelen desaparecer. Tres meses después de la intervención, suele empezar a crecer pelo nuevo. Al cabo de seis meses, debería empezar a ver cómo vuelve a crecer el pelo.

    next arrownext arrow
    previous arrowprevious arrow

    Tecnología double punch

    En Aderans Bosley utilizamos tecnologías de última generación en todos nuestros tratamientos. La tecnología bautizada como double punch es una de ellas.

    Esta innovación y tecnología utiliza el aparato hybrid tornado punch o punzón Tornado Híbrido para conseguir penetrar mejor en la piel y con mayor profundidad, y todo ello con un traumatismo mínimo para los injertos.

    El punzón Tornado Híbrido se adapta a las necesidades de los médicos especialistas en injertos capilares en Madrid.

    La principal ventaja de la tecnología hybrid tornado punch es que se consigue aumentar la calidad de cada injerto extraído:

    • Injertos sanos y con más volumen
    • Baja tasa de transección
    • Menos injertos perdidos
    • Menos cicatrices visibles
    Hybrid Tornado Punch, tecnología double punch
    Logo de Aderans Bosley

    Procedimiento de Transplante Capilar Aderans Bosley

    Al llegar a Aderans-Bosley para iniciar tu procedimiento de trasplante capilar, se te atenderá de manera personalizada de principio a fin. Este proceso dura entre cuatro a seis horas aproximadamente.

    El proceso completo consiste en una intervención ambulatoria sencilla.

    Durante este proceso, podrás leer, escuchar música o ver una película. Tendrás a tu disposición comida y bebidas ligeras con el objetivo de que estés completamente cómodo. Después de la intervención, en caso de tener dolor te podemos recetar medicamentos. No obstante, muchos pacientes no lo necesitan. Para una completa recuperación, recomendamos que te tomes un día completo de reposo el día después de la intervención.

    Te enseñaremos a lavarte el cuero cabelludo y al cuidado de la zona receptora para garantizar el máximo crecimiento del cabello. Es importante tener en cuenta que es posible que se produzca alguna caída en los meses después de la intervención. Esto es completamente normal. Los folículos trasplantados pueden desprender el tallo capilar existente, tras lo cual empezará a crecer nuevo cabello.

    Explicación a un paciente del proceso de trasplante capilar
    Logo de Aderans Bosley

    ¿Cuál es el precio del injerto capilar en nuestra clínica?

    En realidad Aderans Bosley, no ofrecemos precios o estimaciones en la página o por teléfono porque cada caso es diferente y totalmente personalizado. Si estás interesado en uno de los tratamientos de trasplante capilar, puedes recibir una primera consulta gratuita en persona o por vídeo.  

    En esa consulta, se plantean los planes de financiación mensuales para una mayor asequibilidad del tratamiento a todos los pacientes. Te podemos asegurar que ofrecemos el mejor precio de injerto capilar en Madrid en comparación con otras clínicas. 

    Contamos con más de 50 años de experiencia en los tratamientos capilares de Estados Unidos y Europa. Por eso, en Aderans Bosley ofrecemos el trasplante capilar Madrid más seguro y fiable. Contamos con la última tecnología y el personal cualificado y experimentado.

    En caso de que tengas alguna duda sobre estos procedimientos, te asesoramos de forma gratuita, sin ningún compromiso. Nuestros médicos y asesores cuidan la salud de tu cabello.

    Precio de un Injerto Capilar en Madrid