Injerto de barba en Madrid

 

¿En qué consiste?

El implante capilar de barba y bigote es un procedimiento que consiste en la restauración del cabello en el área de la barba, el bigote y también en las patillas. Es un procedimiento que restablece el pelo en el área de la barba, para poblar las zonas donde no crece el vello de manera natural. Es una alternativa perfecta para las personas que presentan problemas de volumen en la barba. También es para aquellos casos que no existe crecimiento del vello facial por genética o cicatrización.

Para nuestro tratamiento de implante de barba en Madrid se toma el pelo de la parte posterior del cuero cabelludo para trasplantarlo a la zona afectada. El número de injertos varía de acuerdo a las condiciones del área a reconstruir.

El trasplante de pelo facial es uno de los tratamientos más demandados. Consigue la densidad capilar que deseas para tu barba, bigote y patillas con el máximo número de unidades foliculares que te garantizamos, y consigue vello en aquellas zonas donde no crecía de manera natural.

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    Tu injerto de barba en Madrid con Aderans Bosley

    En Aderans Bosley tenemos más de 50 años de experiencia en la aplicación de terapias para todo tipo de problemas capilares. Estamos especializados en el diseño de tratamientos de micro-injertos con última tecnología. Además, ofrecemos atención personalizada y trasplantes a través de una operación quirúrgica sencilla y segura.

    De esta manera, aplicamos métodos FUE y FUSS con resultados efectivos. Nos caracterizamos por ofrecer tratamientos que garantizan el crecimiento natural del cabello de forma saludable y con grosor. Además, contamos con equipo médico y quirúrgico con gran formación y experiencia para resultados permanentes.

    Durante los procedimientos, administramos anestesia local para garantizar una intervención indolora. Igualmente, extraemos las unidades foliculares de una en una para su implantación con una incisión con micro pinza de no más de 1 mm. También consideramos la dirección del pelo de la barba para obtener resultados eficaces y bien definidos.

    Injerto de barba en Madrid con la garantía Aderans Bosley

    Técnica FUSS/FUT

    Es una técnica de implante conocida como Folicular Unit Strip Surgery. Consiste en cortar una tira del cuero cabelludo y extraer de ahí los folículos necesarios para implantar en la zona indicada. Este procedimiento permite obtener mayor cantidad de folículos. No obstante, genera una leve cicatriz en el área donde se recorta la tira.

    La tira que se extrae es de un centímetro de ancho por 20 de largo, y se implanta para dar más volumen a la barba. Además, permite cubrir mayor número de unidades capilares de una sola vez y en un área mayor.

    Técnica FUE

    La técnica de Extracción de Unidades Foliculares (FUE) consiste en extraer los folículos pilosos de forma individual de la parte posterior del cuello. Después, se implantan con cuidado en la zona requerida. Es importante señalar que este procedimiento es menos invasivo y no deja cicatrices.

    Debemos mencionar que se trasplantan unidades foliculares del propio paciente, por lo cual no es posible que sea rechazado el implante. Además, se adapta de forma adecuada en la zona receptora.

    Técnicas de injerto de barbas en Madrid

    Beneficios del injerto de barba

    icono-barbas

    Los resultados son naturales y permanentes

    icono-beneficios-bosley-guarantee

    Es una técnica de vanguardia, mínimamente invasiva

    icono-beneficios-no-puntospng

    No hay puntos de sutura, por lo que la zona donante se cura en pocos días

    Cuánto dura la intervención

    Este tipo de intervenciones es un procedimiento sin mayores complicaciones. Es un proceso que se realiza con anestesia local y requiere de exámenes preparatorios para conocer el estado de salud del paciente. El tiempo de duración de la operación quirúrgica es de acuerdo al paciente, la técnica y la cantidad de pelo a implantar.

    En el caso de la técnica FUSS, la intervención puede durar entre 3 y 4 horas, mientras con el método FUE puede durar entre 4 y 8 horas. Y es que cada injerto debe ser situado con cuidado en los detalles de dirección y crecimiento del vello. 

    Los resultados del implante son evidentes en dos o tres meses. En ese tiempo, los folículos trasplantados se adaptan a la estructura y apariencia de la zona receptora de forma natural. Esta intervención garantiza resultados definitivos para lucir una barba con estilo y elegancia.

    Recomendaciones

    Siga estas recomendaciones antes y después de la intervención de trasplante capilar.

    Postoperatorio del implante de barba

    En nuestro tratamiento de trasplante de barba en Madrid la recuperación es rápida. Solo es necesario descansar un día completo después del tratamiento. 

    Además, debes lavar la zona injertada con agua tibia y jabón neutro con el uso de un vaso y dejar caer en la en el área. Después, aclara con agua y seca al aire. Es importante señalar que no hay puntos de sutura, por lo que el área sana en pocos días.

    Para la zona donante, haz espuma con champú neutro y aplica un masaje suave en esa área. Después, aclara con agua tibia, seca al aire o con una toalla de papel.

    Cuidados después un injerto de barba

    Los injertos de barba es una técnica innovadora que garantiza resultados naturales y permanentes. No obstante, debes tener en cuenta los siguientes cuidados:

    • No debes tocar la zona del injerto. Coloca el suero medicado con el pulverizador cada 2 o 3 horas.
    • Evita el sol directo en la zona receptora.
    • Aplica crema cicatrizante.
    • Asimismo, debes prevenir roces en la barba con la ropa o las manos para no dañar los folículos implantados.
    • Es importante no recortar los pelos de la barba, ya que puedes dañar las unidades trasplantadas.
    • No debes rascar ni arrancar las costras de las heridas, ya que se caen en una semana.
    • Evita consumir alcohol, café y té las 48 siguientes a la intervención.
    • No realices ningún ejercicio físico.
    • Es necesario que las unidades foliculares estén adaptadas por completo antes del primer afeitado.

    Precio de injerto de barba

    El precio de nuestro injerto de barba en Madrid es menor que el de un trasplante capilar. Se necesitan menos folículos para abarcar la zona receptora, de los que se requieren para otro tipo de trasplante facial o capilar.

    Asimismo, el precio varía de acuerdo al número de unidades foliculares necesarias para cumplir con las necesidades y requerimientos del paciente. Consúltanos sin compromiso

    Cuidados del injerto de barba