Injerto de cejas en Madrid

Ya sea el resultado de años de depilación y cera o de otros factores, las cejas poco pobladas pueden hacer que te sientas acomplejado cuando te miras al espejo.

Los expertos en transplante de cejas de Aderans Bosley trabajarán con usted para crear una ceja personalizada que complemente la forma y los rasgos de su cara. El trasplante de cejas consiste en tomar folículos capilares similares a los de las cejas de su cabeza y trasplantarlos a las zonas finas y desiguales de sus cejas. En tan sólo dos horas, tendrá unas cejas bonitas y naturales.

En Aderans Bosley somos especialistas en injertos de cejas en Madrid. Conocemos muy bien la función estética de las cejas en el diseño del rostro. Para eso, contamos con personal especializado en este tipo de procedimientos.

Durante el proceso de un injerto de cejas se debe considerar el ángulo de implantación de las unidades foliculares y el número de pelos que tiene cada unidad folicular. Es un tratamiento seguro, natural, rápido e indoloro que te permite lucir unas cejas tupidas y sin defectos.

Paciente de Aderans Bosley de trasplante capilar de cejas

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    Logo de Aderans Bosley

    Tu Injerto de Cejas en Madrid. Experiencia Aderans Bosley

    Nuestra experiencia nos diferencia cuando se trata de la restauración de cejas. La experiencia y el arte del cirujano son vitales. Los médicos de Aderans Bosley combinan años de experiencia y práctica con el ojo de un artista de la belleza para lograr esos resultados increíbles para nuestros pacientes.

    El vello de las cejas es diferente a cualquier otro tipo de vello del cuerpo. No sólo el tipo de rostro y la etnia influyen en el grosor y el arco de la ceja, sino que la forma real de la ceja puede cambiar significativamente a medida que se envejece. Todos estos factores hacen que sea necesaria una mano hábil y experta.

    Sin embargo, nuestra experiencia no se limita a entender el cabello. Reconocemos que las cejas pueden resaltar la forma natural y la estética de tu rostro, utilizando las últimas tendencias de belleza y las técnicas de microinjerto de cejas más avanzadas. Nuestros experimentados médicos ayudan a sacar la versión más bella de ti.

    En Aderans Bosley somos expertos en implante de cejas para resaltar de forma natural y estética el rostro. Utilizamos tendencias de belleza con técnicas de microinjerto de cejas avanzadas.

    Asimismo, ofrecemos atención personalizada a cada paciente, ya que el injerto de cejas tiene particularidades complejas para cada caso. Realizamos una evaluación y un diagnóstico cualificado para garantizar la mejor solución en injerto de cejas en Madrid con eficacia y seguridad.

    Experiencia aderans bosley

    ¿Qué implante de cejas es el adecuado para ti?

    Aunque ofrecemos soluciones de implantes de cejas para cualquier nivel de pérdida de cabello, la mayoría de los procedimientos se encuadran en una de las 3 categorías siguientes

    Completa

    Paciente de Aderans Bosley de implante de cejas

    Si has nacido sin cejas completas o tienes cejas finas o irregulares debido a la genética u otras razones, nuestra restauración completa utiliza más de 200 injertos para darte una línea de cejas con una forma hermosa.

    Mejora

    Paciente de Aderans Bosley de implante de cejas

    Si los años de Depilación te han dejado con las cejas desiguales o finas como un lápiz, nuestra opción de mejora trasplanta de 100 a 200 o injertos mejoran significativamente tu nuevo aspecto rellenando los huecos.

    Retoque

    Paciente de Aderans Bosley de implante de cejas

    Si solo buscas un poco más de volumen o una remodelación sutil, nuestra opción de retoque de 50 o 100 injertos es una alternativa mucho más natural que cualquier lápiz o tatuaje.

    Recomendaciones

    Siga estas recomendaciones antes y después de la intervención de trasplante capilar.

    Cuánto dura la intervención

    El tratamiento de injerto de cejas se realiza con anestesia local y el cuero cabelludo es la zona donante del paciente. 

    El procedimiento ambulatorio con la técnica FUE se hace en un día y dura alrededor de 3 a 4 horas. En este caso, la zona se cura en poco tiempo y no queda cicatriz en la línea ni puntos de sutura. Esto es posible gracias al avanzado instrumental quirúrgico y al equipo profesional cualificado.

    Asimismo, indistintamente de la técnica (FUSS o FUT), esta se realiza en una sola sesión con resultados visibles. Tiene una duración estimada entre 6 y 10 horas y todo depende de las unidades foliculares que se vayan a implantar en el paciente.

    Postoperatorio del implante de cejas

    Después de la cirugía, el paciente vuelve a su casa y puede incorporarse a las actividades de la vida diaria sin ningún problema. No obstante, no debes exponer las cejas a los rayos UV. Por eso, es necesario cubrir la zona con unos lentes de sol adecuados para evitar el roce en la zona.

    Además, en determinados casos podría aparecer inflamación y pequeños hematomas, los cuales desaparecen en una semana. De igual manera, para cumplir con la evolución adecuada del postoperatorio se recomienda durante los primeros 10 días reducir las actividades deportivas y el ejercicio físico intenso.

    Cuidados después un implante de cejas

    A continuación, mencionamos algunos cuidados que debes considerar después de un implante de cejas:

    • Durante la primera semana debes lavar la zona de los injertos todos los días para mantener la zona hidratada.
    • Es importante, evitar rascar o frotar la zona donante. Es normal que se formen pequeñas costras en el cabello nuevo tras la intervención. De esta manera, previenes infecciones y garantizas la estabilidad del injerto.
    • Evita maquillarte y tocar la zona durante los días siguientes. También debes dejar cicatrizar las heridas de forma correcta.
    • Asimismo, debes secar la cara al aire, sin usar secadores o fuentes de calor.
    • No te expongas al sol durante unos días.
    • No debes consumir alcohol.
    • Lavate las cejas sin que el chorro caiga de forma directa en los injertos.
    Injero de cejas en Madrid

    Precio de un injerto de cejas

    En lo que se refiere al precio de un implante de cejas depende de cada paciente y de la cantidad de unidades foliculares a implantar. Sin embargo, los tratamientos están entre 1900 y 2400 euros.