Ya sea el resultado de años de depilación y cera o de otros factores, las cejas poco pobladas pueden hacer que te sientas acomplejado cuando te miras al espejo.
Los expertos en transplante de cejas de Aderans Bosley trabajarán con usted para crear una ceja personalizada que complemente la forma y los rasgos de su cara. El trasplante de cejas consiste en tomar folículos capilares similares a los de las cejas de su cabeza y trasplantarlos a las zonas finas y desiguales de sus cejas. En tan sólo dos horas, tendrá unas cejas bonitas y naturales.
En Aderans Bosley somos especialistas en injertos de cejas en Madrid. Conocemos muy bien la función estética de las cejas en el diseño del rostro. Para eso, contamos con personal especializado en este tipo de procedimientos.
Durante el proceso de un injerto de cejas se debe considerar el ángulo de implantación de las unidades foliculares y el número de pelos que tiene cada unidad folicular. Es un tratamiento seguro, natural, rápido e indoloro que te permite lucir unas cejas tupidas y sin defectos.