¿Quién puede someterse a un injerto capilar DHI?
La técnica DHI ha sido diseñada para mujeres y hombres en edad adulta. Para saber la factibilidad de esta cirugía es necesario conocer la densidad capilar y la cantidad de injertos para cubrir el área afectada.
Este método DHI es una extraordinaria oportunidad para cualquier persona realizarse un trasplante de cabello y lucir una melena abundante y saludable. Es muy recomendada para mujeres con poco volumen capilar. Además, el tratamiento será imperceptible porque no hay que rapar el cuero cabelludo.
Tu tratamiento de injerto DHI en Madrid con Aderans Bosley
En Aderans Bosley ofrecemos todas las garantías de un injerto capilar seguro y en manos de profesionales. Respecto a la técnica DHI realizamos la primera parte de la cirugía. El momento de la extracción lo realizamos de manera similar a la técnica FUE.
Asimismo, utilizamos un ‘Implanter’ para injertar las unidades foliculares extraídas de la zona donante al área receptora, mientras se realiza la incisión. Esto permite que la incisión y la implantación se realicen de manera simultánea, sin necesidad de rapar la zona receptora.
De este modo, conseguimos que con la técnica DHI el paciente luzca un pelo más saludable y fuerte. Además, se minimiza el tiempo en que los injertos están fuera del cuero cabelludo.
En Aderans Bosley realizamos trasplantes de folículos pilosos con éxito para aumentar la densidad del cabello. Seleccionamos de forma cuidadosa los pelos para que sean gruesos y garantizar un crecimiento óptimo. Contamos con tecnología punta y llevamos años de experiencia demostrable para la aplicación de este tipo de tratamientos.