Gracias a nuestras técnicas innovadoras, la técnica FUE es una técnica mínimamente invasiva en la que los injertos de unidades foliculares (que pueden contener de 1 a 4 folículos) se extraen de manera individual de la zona donante del paciente y se trasplantan individualmente a la zona a restaurar creando, gracias a nuestra depurada técnica, unas líneas de cabello naturales.
La técnica FUE en Aderans Bosley utiliza las últimas técnicas y tecnología para lograr una solución permanente y natural en la pérdida del cabello. Durante este sencillo procedimiento ambulatorio, de un día de duración, los médicos certificados por Aderans Bosley utilizan folículos extraídos individualmente de la zona donante del cuero cabelludo y se trasplantan a la zona con pérdida o falta de cabello.
Es una técnica en la cual la zona donante sanará en unos días y no habrá ni cicatrices lineales ni puntos de sutura.
¿En qué se diferencia de la técnica DHI?
Existen algunas diferencias notables entre estas dos técnicas de injerto capilar. En el caso de la técnica FUE se tiene que rapar la zona donante y el área del injerto. Por su parte, con el método DHI no es necesario.
Asimismo, el trasplante capilar con la técnica FUE se usa para sacar e injertar los folículos después de sacarlos todos. No obstante, con la DHI solo se injertan los folículos justo después de sacarlos. Igualmente, en la DHI se puede injertar pelo con mayor intensidad y se sangra menos que con la técnica FUE.