Boley_guarantee

Técnica Fue de Injerto Capilar

La técnica FUE en Aderans Bosley utiliza las últimas técnicas y tecnología para lograr una solución permanente y natural en la pérdida del cabello.

¿En qué consiste un trasplante con la técnica FUE?

Gracias a nuestras técnicas innovadoras, la técnica FUE es una técnica mínimamente invasiva en la que los injertos de unidades foliculares (que pueden contener de 1 a 4 folículos) se extraen de manera individual de la zona donante del paciente y se trasplantan individualmente a la zona a restaurar creando, gracias a nuestra depurada técnica, unas líneas de cabello naturales.

La técnica FUE en Aderans Bosley utiliza las últimas técnicas y tecnología para lograr una solución permanente y natural en la pérdida del cabello. Durante este sencillo procedimiento ambulatorio, de un día de duración, los médicos certificados por Aderans Bosley utilizan folículos extraídos individualmente de la zona donante del cuero cabelludo y se trasplantan a la zona con pérdida o falta de cabello.

Es una técnica en la cual la zona donante sanará en unos días y no habrá ni cicatrices lineales ni puntos de sutura.

¿En qué se diferencia de la técnica DHI?

Existen algunas diferencias notables entre estas dos técnicas de injerto capilar. En el caso de la técnica FUE se tiene que rapar la zona donante y el área del injerto. Por su parte, con el método DHI no es necesario.

Asimismo, el trasplante capilar con la técnica FUE se usa para sacar e injertar los folículos después de sacarlos todos. No obstante, con la DHI solo se injertan los folículos justo después de sacarlos. Igualmente, en la DHI se puede injertar pelo con mayor intensidad y se sangra menos que con la técnica FUE.

Paciente de Aderans Bosley de trasplante capilar con el método FUE

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    Injerto

    ¿Cómo se realiza el método FUE?

    El procedimiento FUE paso a paso

    FUE paso 1
    Método FUE paso 1
    PASO 1
    Preparación de la zona
    de cabello donante

    En primer lugar, el médico identificará aquellas zonas receptoras con folículos donante dominante para obtener y restaurar los folículos que no se caerán con el paso del tiempo. Una vez obtenidos estos folículos, realizaremos una línea lo más natural posible. A continuación, recortaremos el cabello de la zona donante para facilitar la identificación y extracción de esos folículos donantes fuertes y sanos.

    FUE paso 2
    Método FUE paso 2
    PASO 2
    Extracción y preparación de los folículos pilosos

    Una vez hemos cortado y preparado quirúrgicamente la zona donante, extraemos esas unidades foliculares individualmente haciendo una pequeña incisión circular alrededor de ellas para aislar y separar el injerto. A continuación extraemos cada injerto del cuero cabelludo con un instrumento parecido a una pinza, diseñada para realizar este proceso, con una técnica cuidada para no dañar y conservar ese folículo en la mayor medida posible. Trabajando con microscopios estereoscópicos de alta potencia, nuestros técnicos capacitados examinan esos injertos foliculares y los preparan y adecuan para su colocación.

    FUE paso 3
    Método FUE paso 3
    PASO 3
    Colocación de las unidades foliculares

    Cuando estos injertos foliculares están listos y preparados por nuestros técnicos, el Doctor realizará unas pequeñas incisiones en el ángulo, dirección y profundidad adecuados en la zona receptora que coinciden con el patrón del crecimiento natural del cabello en su caso. A continuación, esos injertos foliculares se colocan estratégicamente, como ha diseñado el doctor, uno a uno según el número de cabellos de cada folículo, para maximizar la naturalidad, la densidad y la cobertura en aquellas zonas pobres de densidad capilar. Aquí es donde la experiencia y el arte de su médico y el equipo técnico de Aderans Bosley es fundamental.

    FUE paso 4
    Método FUE paso 4
    PASO 4
    Curación FUE y crecimiento del cabello

    Esas pequeñas incisiones que quedan tras la extracción de las unidades foliculares cicatrizan completamente al cabo de aproximadamente unos 10 días. En esos 10 días, notas como ese cabello replantado crece poco a poco través de esas pequeñas heridas que quedan tras la intervención. Ese cabello, al cabo del mes, caerá por un efecto ya estudiado y normal en la intervención capilar llamado Shock Loss. Ese es sin duda el momento más difícil y delicado pero verás como al cabo de 3 meses ya notarás el crecimiento definitivo de esos nuevos cabellos. Después de 6 meses debería haber un crecimiento notable, momento en el que su cabello nativo y el trasplantado seguirán creciendo de forma natural.

    next arrownext arrow
    previous arrowprevious arrow

    Beneficios de la técnica FUE

    icono-beneficios-resultados-1

    Los resultados son naturales y permanentes

    icono-beneficios-bosley-guarantee

    Es una técnica de vanguardia, mínimamente invasiva

    icono-beneficios-no-puntospng

    No hay puntos de sutura, por lo que la zona donante se cura en pocos días

    A continuación, te describimos algunos beneficios que ofrece el método FUE: 

    • Es una técnica menos invasiva, ya que es una cirugía de carácter menor. Se realiza en una sola sesión y sin necesidad de adoptar medidas estrictas durante el pre y post operatorio.
    • Se utiliza anestesia local.
    • Es indolora. No se presentan dolores posteriores a la intervención en las zonas de pelo donantes ni repobladas.
    • No deja cicatrices visibles, ya que se usa un material clínico muy preciso para no dejar marcas visibles ante el ojo humano. 
    • Se realiza una extracción de unidades exactas de cabello de acuerdo a lo que necesite el paciente.
    • Admite la posibilidad de obtener folículos de cualquier parte del cuerpo, como la barba o el pecho.
    • El cabello crece de forma continuada, por lo que los resultados se ven naturales.
    • No se pierde la sensibilidad en la zona injertada.
    • El postoperatorio es muy sencillo.

    Recomendaciones

    Siga estas recomendaciones antes y después de la intervención de trasplante capilar.

    Postoperatorio del trasplante capilar FUE

    A pesar de que es un procedimiento muy sencillo, ofrecemos algunas sugerencias para el postoperatorio del método FUE:

    • Es importante consumir algún antibiótico durante los primeros días o algún anestésico que frene la aparición de posibles efectos secundarios.
    • Descansar al menos 24 horas.
    • Evita la práctica deportiva al menos quince días después de la intervención.
    • No se deben realizar baños en piscina o playa.
    • Durante el primer mes no debe haber exposición al sol ni a los rayos UVA.
    • Si por algún motivo requieres estar bajo el sol, debes usar un gorro protector.

    Evitar tocar y rascarte la cabeza durante los primeros 30 días para evitar infecciones.

    ¿Quién puede someterse a un trasplante capilar FUE?

    Por lo general, cualquier persona sana con más de 25 años que sufra de alopecia androgenética o calvicie de patrón masculino. En estos casos puede ser candidato para un trasplante capilar a través de la técnica FUE. 
    ¿Quién puede someterse a un trasplante capilar FUE

    Tu trasplante capilar FUE en Madrid con Aderans Bosley

    En Aderans Bosley realizamos injertos capilares a través de la técnica FUE y ofrecemos soluciones permanentes y naturales para la pérdida del cabello. Gracias a nuestras innovadoras técnicas garantizamos un procedimiento mínimamente invasivo.

    De este modo, los injertos de unidades foliculares pueden contener de 1 a 4 folículos para extraerlos de manera individual de la zona donante del paciente. Además, se trasplantan de la misma manera individual en la zona que debemos restaurar. Así logramos unas líneas de cabello muy naturales.

    Técnica Fue en Madrid Aderans Bosley

    Cómo trabajamos

    En nuestra clínica utilizamos técnicas y tecnología punta para lograr una solución permanente y natural en lo que se refiere a la pérdida de cabello. Para aplicar la técnica FUE realizamos un sencillo procedimiento ambulatorio, el cual tiene un día de duración.

    Nuestros médicos están certificados y totalmente cualificados para aplicar este tipo de injertos capilares. De esta manera, las áreas que trabajamos sanan en pocos días y no presentan ni cicatrices lineales ni puntos de sutura.

    Además, los productos y herramientas que utilizamos en Aderans-Bosley son de primera calidad. Están probados en la aplicación de tratamientos para la pérdida de cabello, pelo debilitado o con poco volumen. 

    De este modo, ayudamos a todas las personas que buscan la prevención de la caída del pelo o que quieren probar soluciones para que vuelva a crecer.

    ¿Cuál es el precio del trasplante capilar FUE?

    Depende del caso de cada paciente el precio del trasplante capilar FUE, normalmente el valor en España oscila entre los 2000 y los 7000 euros.