Boley_guarantee

Técnica Fue de Injerto Capilar

La técnica FUE en Aderans Bosley utiliza las últimas técnicas y tecnología para lograr una solución permanente y natural en la pérdida del cabello.

¿En qué consiste un trasplante con la técnica FUE?

Gracias a nuestras técnicas innovadoras, la técnica FUE es una técnica mínimamente invasiva en la que los injertos de unidades foliculares (que pueden contener de 1 a 4 folículos) se extraen de manera individual de la zona donante del paciente y se trasplantan individualmente a la zona a restaurar creando, gracias a nuestra depurada técnica, unas líneas de cabello naturales.

La técnica FUE en Aderans Bosley utiliza las últimas técnicas y tecnología para lograr una solución permanente y natural en la pérdida del cabello. Durante este sencillo procedimiento ambulatorio, de un día de duración, los médicos certificados por Aderans Bosley utilizan folículos extraídos individualmente de la zona donante del cuero cabelludo y se trasplantan a la zona con pérdida o falta de cabello.

Es una técnica en la cual la zona donante sanará en unos días y no habrá ni cicatrices lineales ni puntos de sutura.

Paciente de Aderans Bosley de trasplante capilar con el método FUE

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    Injerto

    ¿Cómo se realiza el método FUE?

    El procedimiento FUE paso a paso

    FUE paso 1
    Método FUE paso 1
    PASO 1
    Preparación de la zona
    de cabello donante

    En primer lugar, el médico identificará aquellas zonas receptoras con folículos donante dominante para obtener y restaurar los folículos que no se caerán con el paso del tiempo. Una vez obtenidos estos folículos, realizaremos una línea lo más natural posible. A continuación, recortaremos el cabello de la zona donante para facilitar la identificación y extracción de esos folículos donantes fuertes y sanos.

    FUE paso 2
    Método FUE paso 2
    PASO 2
    Extracción y preparación de los folículos pilosos

    Una vez hemos cortado y preparado quirúrgicamente la zona donante, extraemos esas unidades foliculares individualmente haciendo una pequeña incisión circular alrededor de ellas para aislar y separar el injerto. A continuación extraemos cada injerto del cuero cabelludo con un instrumento parecido a una pinza, diseñada para realizar este proceso, con una técnica cuidada para no dañar y conservar ese folículo en la mayor medida posible. Trabajando con microscopios estereoscópicos de alta potencia, nuestros técnicos capacitados examinan esos injertos foliculares y los preparan y adecuan para su colocación.

    FUE paso 3
    Método FUE paso 3
    PASO 3
    Colocación de las unidades foliculares

    Cuando estos injertos foliculares están listos y preparados por nuestros técnicos, el Doctor realizará unas pequeñas incisiones en el ángulo, dirección y profundidad adecuados en la zona receptora que coinciden con el patrón del crecimiento natural del cabello en su caso. A continuación, esos injertos foliculares se colocan estratégicamente, como ha diseñado el doctor, uno a uno según el número de cabellos de cada folículo, para maximizar la naturalidad, la densidad y la cobertura en aquellas zonas pobres de densidad capilar. Aquí es donde la experiencia y el arte de su médico y el equipo técnico de Aderans Bosley es fundamental.

    FUE paso 4
    Método FUE paso 4
    PASO 4
    Curación FUE y crecimiento del cabello

    Esas pequeñas incisiones que quedan tras la extracción de las unidades foliculares cicatrizan completamente al cabo de aproximadamente unos 10 días. En esos 10 días, notas como ese cabello replantado crece poco a poco través de esas pequeñas heridas que quedan tras la intervención. Ese cabello, al cabo del mes, caerá por un efecto ya estudiado y normal en la intervención capilar llamado Shock Loss. Ese es sin duda el momento más difícil y delicado pero verás como al cabo de 3 meses ya notarás el crecimiento definitivo de esos nuevos cabellos. Después de 6 meses debería haber un crecimiento notable, momento en el que su cabello nativo y el trasplantado seguirán creciendo de forma natural.

    next arrownext arrow
    previous arrowprevious arrow

    Beneficios de la técnica FUE

    icono-beneficios-resultados-1

    Los resultados son naturales y permanentes

    icono-beneficios-bosley-guarantee

    Es una técnica de vanguardia, mínimamente invasiva

    icono-beneficios-no-puntospng

    No hay puntos de sutura, por lo que la zona donante se cura en pocos días

    Recomendaciones

    Siga estas recomendaciones antes y después de la intervención de trasplante capilar.