icono-pelucas

Pelucas

Desde Aderans | Bosley ofrecemos pelucas confeccionadas con una base donde se han anudado cabellos naturales o fibras sintéticas.

¿Qué es una peluca?

Una peluca es una solución capilar hecha con pelo sintético o con cabello natural, con una base con tiras elásticas para ajustarla a la cabeza y realizadas con medidas estándar. La principal diferencia entre pelucas es la confección de la base, que puede estar hecha a máquina, a mano o mixta.

El mundo de la posticería femenina ha experimentado una enorme revolución en los últimos años, lo que nos permite llevar al público en general pelucas que hasta hace pocos años eran exclusivas de artistas. Pelucas con frontal de cine e implantadas en tul, con monofilamento en la parte superior y una calidad de acabado increíble.

Paciente de Aderans Bosley de pelucas

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    PELUCAS DE CABELLO HUMANO

    Las pelucas de cabello natural son de máxima calidad, perfectas si quieres usarlas a diario, cómodas, indetectables y puedes realizar casi cualquier tipo de peinado.

    Paciente de Aderans Bosley de pelucas

    PELUCAS DE CABELLO SINTÉTICO

    Las pelucas sintéticas de mujer están hechas de fibra de alta gama, especialmente indicadas para que se vean como si fuera cabello natural, para casos de alopecia, o pérdida de cabello , o mujeres en oncología.

    Paciente de Aderans Bosley de pelucas