protesis

Prótesis
capilares

Desde Aderans | Bosley ofrecemos prótesis capilares confeccionadas con una base donde se han anudado cabellos naturales.

¿Qué es una prótesis capilar?

Una prótesis capilar o sistema de integración capilar son piezas que han sido confeccionadas con una base donde se han anudado cabellos naturales. Se mimetiza con el propio cabello y cubre zonas concretas del cuero cabelludo. Se combina a la perfección con el pelo para lograr naturalidad y un acabado indetectable.

Paciente de Aderans Bosley de prótesis capilar

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    protesis roja

    Tipos de prótesis capilares

    Desde Aderans Bosley ofrecemos diferentes tipos de prótesis capilares. La elección de la solución dependerá de tus preferencias siempre acompañado de nuestros asesores personalizados.

    prótesis capilares 1
    Método FUSS paso 1
    Tul francés o "Lace"

    Para la fabricación de prótesis capilares se utiliza la malla o tul francés o suizo, también llamado “Lace”. Estos tules son muy suaves, totalmente transpirables, indetectables y adaptables al cuero cabelludo. No son muy duraderos, de 3 a 6 meses, ya que son bastante delicados. El Lace permite la decoloración de los nudos por lo que resultado final es de una pieza con aspecto muy natural. Especialmente indicadas para personas con alopecia y bastante sudoración, pudiendo llevar adhesivos en toda la base para una mejor adherencia.

    prótesis capilares 1
    Método FUSS paso 2
    Skin

    Las prótesis capilares fabricadas con Skin (segunda piel), están compuestas por poliuretano termoplástico con elastómero, para darle mayor flexibilidad y una mejor adaptación al cuero cabelludo. Según su grosor será más consistente y duradero, clasificándose el más fino y delicado como S-1, llegando hasta el S-12 el más grueso y resistente. La ventaja más importante es en el tipo de implantación, ya que permite hacerla en “V” (sin nudo”), y aunque no es muy duradera, la naturalidad es extraordinaria. Los adhesivos se adhieren perfectamente, ya sea para aplicar únicamente en el perímetro, o en toda la superficie.

    prótesis capilares 3
    Método FUSS paso 3
    Mixta

    Para la fabricación de estas bases, se combinan diferentes tipos de materiales, tul francés, poliuretano, tul de monofilamento o mallas soldadas, trabajando incluso con doble capa, para una mayor consistencia. Suelen ser más duraderas, aunque también se aprovecha la flexibilidad del Skin o la transpirabilidad del Lace, sobre todo en los frontales, donde da un aspecto de mayor naturalidad, con implantaciones de densidad más ligera.

    next arrownext arrow
    previous arrowprevious arrow

    Beneficios de las prótesis capilares

    icono-tiempo

    Adaptación en 30 minutos. Totalmente indoloro, sin cirugías invasivas. Utilizamos sistemas de integración que respetan la piel.

    icono-aspecto-natural

    Todas nuestras prótesis capilares son de cabello humano, lo que aporta un aspecto más natural.

    icono-beneficios-bosley-guarantee

    Los sistemas de fijación son seguros y compatibles con cualquier actividad física y estilo de vida.