icono-no-quirurgicos

Tratamientos no quirúrgicos

Aderans | Bosley ofrece soluciones no quirúrgicas para la caída del cabello que han demostrado su eficacia para retener, fortalecer, engrosar y hacer crecer el cabello que se tiene.

icono-no-quirurgicos_rojo

¿Qué es un
tratamiento no quirúrgico?

Si acaba de empezar a notar los signos de la caída del cabello o quiere abordar de forma proactiva la futura caída del cabello, hay una serie de opciones para ralentizar o detener la progresión de la caída del cabello y ayudar a que crezca. Eche un vistazo a todas las opciones que ofrecemos y, a continuación, programe una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas en restauración capilar para determinar cuál es la más adecuada para usted.

Paciente de Aderans Bosley de tratamiento no quirúrgico

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    ¿Qué tratamientos
    no quirúrgicos ofrecemos?

    Desde Aderans Bosley utilizamos diferentes tratamientos no quirúrgicos para ralentizar o detener la caída del cabello y ayudar a que crezca. La elección del método dependerá de tus preferencias personales para lograr el aspecto que deseas.

    MESOTERAPIA CAPILAR

    La Mesoterapia capilar ayuda a regenerar el pelo debilitado y a reducir su pérdida. Todo ello mediante un procedimiento sencillo, rápido y sin ningún efecto negativo, es por ello que la Mesoterapia capilar en Aderans Bosley consiste en infiltrar mediante diversas técnicas, únicas de nuestras clínicas, fármacos específicos e individualizados a cada paciente. Con esto ayudamos a frenar la caída del pelo, evitamos la miniaturización y mejorando su estado, naturalidad, volumen y densidad.

    Paciente de Aderans Bosley de tratamiento no quirúrgico

    TRATAMIENTO PRP

    El tratamiento PRP o plasma rico de Aderans Bosley aumenta el grosor de los folículos pilosos del cuero cabelludo. También lo solemos prescribir a los pacientes que se han sometido a una cirugía de trasplante capilar para que los injertos crezcan fuertes y sanos y la zona donante se recupere al 100%.

    Forma parte de la medicina regenerativa, en la que utilizamos los factores de crecimientos propios del paciente en beneficio del crecimiento y engrosamiento del cabello miniaturizado.

    Paciente de Aderans Bosley de tratamiento no quirúrgico

    BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

    La bioestimulación capilar es un tratamiento que tiene como objetivo frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de pelo nuevo en aquellos casos de caída alopécica androgénica en un estado avanzado.

    La bioestimulacion capilar consiste en la suma de dos tratamientos de eficacia médica demostrada científicamente como son: la Biofotomodulación y el Pulso Magnético, junto con Farmacomesoterapia específica para cada paciente.

    Paciente de Aderans Bosley de tratamiento no quirúrgico

    TERAPIA CON TECNOLOGÍA LLLT

    La terapia con luz láser de baja intensidad (LLLT) es uno de los sistemas más novedosos para retrasar la pérdida de cabello, restaurándolo y acelerando su crecimiento. La luz láser, absorbida principalmente por la melanina, garantiza un considerable intercambio energético a nivel superficial. Además, inhibe la proliferación bacteriana y promueve el crecimiento celular, permitiendo obtener increíbles resultados como terapia capilar.

    Paciente de Aderans Bosley de tratamiento no quirúrgico

    MICROPIGMENTACIÓN

    La micropigmentación del cuero cabelludo (SMP®) es una solución innovadora que reproduce la apariencia de un cabello más grueso y abundante. Los técnicos de Aderans Bosley, especialmente formados, aplican una fórmula patentada de pigmento en el cuero cabelludo con agujas microfinas para crear miles de pequeñas impresiones, dando la ilusión de cabello. Este meticuloso proceso tiene similitudes con la técnica artística del punteado. Los costes de la micropigmentación del cuero cabelludo son asequibles, tanto si busca mejorar su actual restauración capilar como si busca un tratamiento alternativo no quirúrgico adecuado para todo tipo de pérdida de cabello.

    Paciente real de Aderans Bosley de micropigmentación