La bioestimulación capilar es un tratamiento que tiene como objetivo frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de pelo.
Se denomina Farmacomesoterapia a la técnica de aplicación de principios activos en la dermis, personalizando los principios activos a cada paciente y caso para obtener unos resultados óptimos.
Por este motivo conseguimos potenciar el efecto del tratamiento al sumar ambos; y en este caso unimos un tratamiento farmacológico con eficacia demostrada clínicamente, para tener en la dermis del paciente el mejor sustrato basal para su regeneración y nutrición.
En Aderans Bosley tras estudiar todas las evidencias científicas existentes sobre dicha regeneración dérmica, optamos de forma inequívoca por la aplicación de la Biofotomodulación con LLLT y Pulso Magnético, que tienen estudios de eficacia clínica demostrada.
Pero este es solo uno de los efectos de la Bioestimulación capilar ya que si añadimos el uso de la Farmacomesoterapia combinada sus resultados son superiores al uso en monoterapia.