icono-no-quirurgicos

Bioestimulación capilar en Madrid

La bioestimulación capilar es un tratamiento que tiene como objetivo frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de pelo.

¿Qué es la bioestimulación capilar?

La bioestimulación capilar es un tratamiento que tiene como objetivo frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de pelo nuevo en aquellos casos de caída alopécica androgénica en un estado avanzado.

Con el tiempo, el cuero cabelludo pierde irrigación sanguínea y genera un proceso degenerativo de las células, por lo que recibe menos nutrientes y oxígeno. La bioestimulación capilar no es más que una terapia revitalizante que detiene la caída del pelo y estimula el crecimiento del cabello nuevo.

Es una alternativa ideal para las personas que presentan alopecia androgénica en estado avanzado. En nuestro centro capilar combinamos dos tratamientos médicos con resultados eficaces: La biofotomodulación y el pulso magnético junto con farmacomesoterapia específica para cada paciente.

Este tratamiento conlleva resultados visibles con la aplicación de una sustancia nutritiva de forma directa en el folículo piloso para que el cabello esté más nutrido, fuerte y sano. 

Durante el tratamiento, se le extrae sangre al paciente para seleccionar la concentración rica en factores de crecimiento, y así aplicar mediante sesiones de mesoterapia en la zona a tratar.

Esta bioestimulación capilar aumenta la capacidad de absorción de la epidermis. Así, el tejido celular del folículo se beneficia de las propiedades de la sustancia aplicada. Además, es un procedimiento no invasivo que requiere de varias sesiones para estimular el crecimiento del pelo.

Paciente de Aderans Bosley de bioestimulación capilar

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    ¿En qué consiste la biofotomodulación
    con LLLT y el pulso magnético?

    Gorra Láser

    La terapia lumínica con LLLT penetra en la dermis (segunda capa de la piel) sin generar calor ni ningún tipo de efecto secundario. Esta luz se convierte en energía química que estimula el engrosamiento, fortalecimiento y crecimiento de los folículos pilosos del paciente.

    La justificación fisiológica de su eficacia terapéutica se basa en los estudios realizados por la Dra. Tiina Karu en los laboratorios de láser biomédico de la Academia de Ciencias de Moscú en los años 80.

    Dicha investigación iniciada por esta Doctora ha dado lugar a miles de estudios y publicaciones científicas a lo largo de las últimas décadas dando lugar a la publicación más relevante en la historia de la foto medicina en la prestigiosa revista Journal European Academy of Dermatology en Diciembre del 2018. Dicho metaanálisis evalúa la eficacia de todos los tratamientos no quirúrgicos en la alopecia y concluye que con la aplicación del LLLT se obtienen unos resultados muy superiores a la de otros tratamientos médicos utilizados actualmente.

    Los efectos de esta terapia ampliamente estudiada perduran en el tiempo, lo que permite aplicar dicha tecnología en protocolos espaciados de hasta cuatro meses.

    Tu tratamiento de bioestimulación capilar en Madrid con AderansBosley

    En Aderans Bosley tenemos más de 50 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de procedimientos para problemas capilares. Ofrecemos tratamientos testados, seguros y permanentes contra la caída genética del cabello. Esto es gracias a que usamos tecnología avanzada y atención personalizada.

    De este modo, aplicamos tratamientos no quirúrgicos con resultados efectivos. Además, nos caracterizamos por ofrecer procedimientos que garantizan el crecimiento del cabello de forma natural, con grosor y saludable. Para eso, tenemos profesionales quirúrgicos con excelente formación y experiencia para resultados duraderos.

    Uno de nuestros tratamientos más innovadores es la bioestimulación capilar. Reactiva el crecimiento del cabello a través del estímulo de células mediante la aplicación de luz atérmica para activar los procesos de regeneración y proliferación celular.

    Igualmente, aplicamos microinyecciones en el cuero cabelludo con vitaminas, aminoácidos y nutrientes específicos para resultados extraordinarios. Este tratamiento también es utilizado en pacientes con un injerto capilar para mejorar la cicatrización y estimular la regeneración y vascularización de los folículos.

    Bioestimulación capilar Aderans Bosley

    ¿En qué se diferencia de otros tratamientos?

    Explicado de manera sencilla, no es un solo tratamiento, son dos, Biofotomodulación y pulso magnético con Farmacomesoterapia, que se aplican en una sola sesión de media hora de duración, consiguiendo que la aplicación conjunta de estos tratamientos potencie y regenere tanto la piel como el cabello de una manera científicamente evidenciable.

    Paciente de Aderans Bosley de bioestimulación capilar
    Bioestimulacion
    Farmacomesoterapia vs Mesoterapia

    Se denomina Farmacomesoterapia a la técnica de aplicación de principios activos en la dermis, personalizando los principios activos a cada paciente y caso para obtener unos resultados óptimos.

    Por este motivo conseguimos potenciar el efecto del tratamiento al sumar ambos; y en este caso unimos un tratamiento farmacológico con eficacia demostrada clínicamente, para tener en la dermis del paciente el mejor sustrato basal para su regeneración y nutrición.

    En Aderans Bosley tras estudiar todas las evidencias científicas existentes sobre dicha regeneración dérmica, optamos de forma inequívoca por la aplicación de la Biofotomodulación con LLLT y Pulso Magnético, que tienen estudios de eficacia clínica demostrada.

    Pero este es solo uno de los efectos de la Bioestimulación capilar ya que si añadimos el uso de la Farmacomesoterapia combinada sus resultados son superiores al uso en monoterapia.

    Bioestimulacion 1
    ¿Qué principios activos utilizamos en nuestra Farmacomesoterapia?

    No nos gusta generalizar y no existe uno, ni dos, ni tres principios activos, sino la combinación de aquellos adecuados en cada caso. Pero evidentemente con principios activos de demostrada eficacia clínica, adecuando las dosis y los principios activos a ese paciente. Para nosotros cada paciente es único y por ello personalizamos esa Farmacomesoterapia para ese paciente y en ese momento.

    Es por ello que tras realizar un estudio analítico y derma-tricologico determinaremos que principio activo aplicaremos a cada paciente, informándole que principios y tratamientos serán adecuado a su caso particular.

    next arrownext arrow
    previous arrowprevious arrow

    Beneficios de la bioestimulación capilar

    icono-beneficios-resultados-1

    Previene la caída del cabello

    icono-beneficios-bosley-guarantee

    Es un tratamiento preventivo y fortalecedor capilar de demostrada eficacia

    icono-cuero-cabelludo

    Nutre el cuero cabelludo, aportando lo que necesita de forma segura

    A continuación, te detallamos algunos beneficios de la bioestimulación capilar o PRP capilar:

    • Detiene el debilitamiento del pelo.
    • Funciona como tratamiento preventivo para la caída del cabello.
    • Ayuda a nutrir y fortalecer el folículo piloso.
    • Incrementa la formación de vasos sanguíneos.
    • Aumenta la irrigación sanguínea en la hebra capilar.
    • Genera nutrientes de forma directa a la raíz.
    • Es una intervención indolora.
    • Aumenta el volumen del cabello y la oxigenación.
    • Favorece el crecimiento del pelo nuevo.
    • Mejora la calidad del cabello.
    • Previene la pérdida progresiva de la densidad y volumen del cabello.
    • Genera fuerza al pelo fino o débil.
    • Ofrece una gran densidad capilar y resistencia.
    • Incrementa la motivación y confianza en el paciente.
    • Innovación en la medicina regenerativa.

    ¿Cuántas sesiones de bioestimulación capilar son necesarias para ver resultados?

    El tratamiento de bioestimulación capilar aumenta de forma efectiva la vascularización de los folículos pilosos del cuero cabelludo. Sus resultados son notables desde la primera sesión. No obstante, se empiezan a observar de forma óptima los resultados a partir de la segunda sesión y del segundo mes de aplicación.

    De esta manera, cuantas más sesiones realicemos mejores resultados veremos. Es una terapia segura para el cabello que incrementa los resultados permanentes de acuerdo a la cantidad de sesiones. Estas son determinadas por nuestros especialistas según cada caso.

    Por lo general, recomendamos realizar 6 sesiones de bioestimulación capilar al año. Así, estimulamos su crecimiento, fuerza, volumen del cabello y prevenimos la rotura de las fibras capilares. Para pacientes que se han realizado un injerto capilar será necesario realizar 4 sesiones anuales de bioestimulación para mantener el volumen y la densidad.

    ¿Cuál es el precio de un tratamiento de bioestimulación capilar?

    El precio de un tratamiento de bioestimulación capilar se calcula de acuerdo a la cantidad de sesiones que necesita el paciente o el tipo de patología a tratar. No obstante, puedes conseguir este tratamiento desde 340 euros cada sesión.

    Sesiones de PRP Capilar y precios