mesoterapia

Mesoterapia capilar en Madrid

La Mesoterapia capilar ayuda a regenerar el pelo debilitado y a reducir su pérdida mediante un procedimiento sencillo, rápido y sin ningún efecto negativo.

¿Qué es la mesoterapia capilar

Se trata de un cóctel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y nutrientes específicos que favorecen el crecimiento del cabello. Este tratamiento se aplica mediante microinyecciones en el cuero cabelludo para conseguir revitalizar la raíz desde los folículos miniaturizados. De este modo, el cabello crece más fuerte y sano.

Nuestros tratamientos de mesoterapia capilar en Madrid ayudan a regenerar el cabello debilitado y reducen la pérdida del pelo. Los componentes seleccionados para realizar este tratamiento se inyectan para nutrir el cuero cabelludo y potenciar el crecimiento del cabello. Es un procedimiento sencillo, rápido y que no tiene efectos secundarios.

Asimismo, la mesoterapia capilar es un tratamiento recomendado o casi obligatorio para aplicar después de habernos sometido a un injerto capilar. Ayuda a que el cabello crezca más rápido y con más fuerza.

Paciente de Aderans Bosley de mesoterapia capilar

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    ¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

    Paciente de Aderans Bosley de mesoterapia capilar

    En la mesoterapia capilar de Aderans Bosley se combina la mejor tecnología y técnicas específicas para dar esa dosis extra que necesita nuestro cuero cabelludo para estar en las mejores condiciones posibles.

    Los principios activos de la Mesoterapia capilar utilizada por nuestro equipo médico contiene más de 35 ingredientes activos incluyendo péptidos biomiméticos, complejos vitamínicos, sales minerales, coenzimas, ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, factores de crecimiento y antioxidantes combinándolos y adecuándolos a cada caso en particular tras realizar un estudio a nuestro paciente para equilibrar y nutrir el cuero cabelludo.

    Estos términos pueden asustarnos pero no hay nada de lo que preocuparse. Los compuestos utilizados en el tratamiento de Mesoterapia capilar están ampliamente estudiados y formulados para nutrir el cuero cabelludo y aumentan el espesor y el crecimiento del cabello, ayudando así a prevenir la caída del mismo.

    Promueve la regeneración y favorece el crecimiento capilar, siendo una opción muy útil sin riesgo para el paciente.

    Mesoterapia Capilar en Madrid

    Tu mesoterapia capilar en Madrid con Aderans Bosley

    En nuestra clínica somos pioneros en tratamientos para fortalecer el crecimiento del cabello. En Aderans Bosley destacamos en el implante o injerto de pelo. También realizamos otros tratamientos importantes y con gran efectividad como la mesoterapia capilar.

    Asimismo, somos reconocidos en el mercado por aplicar productos naturales que fortalecen el cabello y ayudan a luchar contra el cabello fino o dañado. De este modo, ofrecemos soluciones efectivas para la caída del cabello. 

    Nuestros expertos conocen muy bien las innovadoras técnicas y procedimientos para hacer crecer el cabello de manera natural. En casos más complejos, podemos trasplantar tu propio pelo donde así lo necesites.

    ¿Qué esperar de la mesoterapia?

    El principal beneficio de la Mesoterapia capilar es que permite frenar la pérdida de pelo y reactivar su crecimiento. Dependiendo del tipo de alopecia, estos efectos tendrán un mayor o menor recorrido. Por ejemplo, en el caso de alopecia por estrés (o efluvio telógeno), en la que la caída es un proceso temporal y, por lo general, reversible, la Mesoterapia puede ayudar a acelerar la recuperación y mejorar sus resultados. Si hablamos de alopecia androgénica, la más común y de origen genético-hormonal, la Mesoterapia no la puede contrarrestar definitivamente, pero sí atenuar sus efectos y retrasar su aparición. Por lo tanto, es importante tener en cuenta a qué nos enfrentamos y qué esperar en cada caso.

    Paciente de Aderans Bosley de mesoterapia capilar
    Bioestimulacion
    ¿Para quién es válido este tratamiento?

    La Mesoterapia capilar de Aderans Bosley no solo está indicada en caso de caída estacional o efluvios telógenos Este tratamiento puede aplicarse a todos los hombres y mujeres que deseen un cabello con más vitalidad, volumen, brillo, resistencia y calidad puesto que nutre repara y fortalece no solo el foliculo sino tambien la dermis capilar, ayudando en aquellos casos de ptiriasis, seborreas y un largo etc a solucionar su problema capilar.

    Una de las grandes virtudes de la Mesoterapia capilar de Aderans Bosley es su perfecta compatibilidad con el trasplante capilar.

    Y va más allá, ya que es compatible con otros tratamientos realizados en Aderans Bosley, especialmente con los tratamientos tricológicos y el PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

    Bioestimulacion 1
    ¿Cuándo se aprecian los resultados?

    La respuesta a estas dos preguntas no es única, ya que, como es lógico, los efectos de la Mesoterapia capilar dependen de cada caso tratado.

    En pacientes con alopecia nerviosa, temporal y/o efluvios telógenos, una sola sesión de Mesoterapia capilar suele ser suficiente para obtener un resultado rápido y concluyente. En cambio, si nos adentramos en casos de alopecia crónica, como la androgénica, los resultados dependerán en gran medida de si se trata de un estado inicial o avanzando.

    En el primer supuesto, la Mesoterapia capilar de Aderans Bosley logra frenar la caída a medio plazo con buenos resultados; mientras que en el segundo se reduce la eficacia y recomendamos tratamientos de bioestimulación capilar con mejores resultados. Aclarado este punto, sí se puede afirmar de forma general que los resultados de una Mesoterapia capilar suelen comenzar a apreciarse a partir de los 3 meses en adelante. En caso de ser necesaria más de una sesión, lo normal es esperar hasta pasados 6-12 meses para el nuevo tratamiento.

    next arrownext arrow
    previous arrowprevious arrow

    Beneficios de la mesoterapia capilar

    icono-beneficios-resultados-1

    Previene la caída del cabello

    icono-beneficios-bosley-guarantee

    Es un tratamiento preventivo y fortalecedor capilar de demostrada eficacia

    icono-cuero-cabelludo

    Nutre el cuero cabelludo, aportando lo que necesita de forma segura

    Uno de los principales beneficios de la mesoterapia capilar es que permite paralizar la pérdida de cabello. A su vez, reactiva su crecimiento. Los efectos dependen en gran medida del grado de alopecia.

    Por ejemplo, cuando se produce una alopecia por estrés (o efluvio telógeno), donde la caída es un proceso temporal y, por supuesto reversible, este tratamiento acelera la recuperación del cabello. Para la alopecia androgénica, la mesoterapia no puede contrarrestarla de forma definitiva. No obstante, sí atenúa sus efectos y retrasa su aparición. 

    También se puede mencionar que la mesoterapia capilar es un tratamiento rápido e indoloro, ya que las agujas empleadas son muy finas. De igual manera, la inyección intradérmica de sus compuestos bioestimulantes facilitan que se liberen de forma lenta y progresiva. De esta forma, prolongas sus efectos beneficiosos más tiempo. 

    ¿Cuando empezarás a ver los resultados de la mesoterapia capilar?

    Los efectos de la mesoterapia capilar dependen de cada caso tratado. 

    Por ejemplo, en pacientes con alopecia nerviosa o temporal, con solo una sesión de mesoterapia capilar puede ser suficiente para obtener un resultado rápido. Contrariamente ocurre en la alopecia crónica, como la androgénica. En este caso, los resultados se notan en gran medida si es un caso en estado inicial o avanzado.

    En términos generales, la mesoterapia capilar frena la caída en un plazo medio con buenos resultados. Eso sí, en un segundo intento se reduce la eficacia y son necesarias dosis de refuerzo.

    En definitiva, la mesoterapia capilar ofrece resultados a partir de los 3 meses en adelante. Si es necesaria más de una sesión, debes esperar entre 6 y 12 meses para el nuevo tratamiento.

    ¿Cuál es el precio de la mesoterapia capilar?

    El precio de la mesoterapia capilar depende del tipo de tratamiento que requiera el paciente, así como la cantidad de principios activos o medicamentos que se suministren en cada sesión. Consulta a nuestros especialistas para saber el precio definitivo de tu tratamiento.

    Cuidados de la mesoterapia capilar en Madrid