icono-micropigmentacion

Micropigmentación Capilar en Madrid

La micropigmentación de Aderans | Bosley es una técnica con la que depositamos pigmentos en la zona que se desea tratar, con la ayuda de una aguja.

¿Qué es la micropigmentación?

A pesar de que es una técnica que no es precisamente nueva, pues desde algún tiempo se viene aplicando como parte de diferentes tratamientos estéticos. Sobre todo, es una alternativa para las mujeres y en los últimos años se ha ido perfilando como alternativa capilar para tratar la pérdida de cabello .

Como su nombre lo indica, este procedimiento se basa en pigmentar diferentes áreas de la piel, en este caso, el cuero cabelludo. Se trata de un procedimiento bastante sencillo, aunque bastante meticuloso. Aquí, en pequeños puntos se va pigmentando la piel, algo similar a una sesión de tatuajes.

La micropigmentación capilar para mujeres también es conocida como tricopigmentación. Se emplea para dar una nueva apariencia a la zona del cuero cabelludo, sin necesidad de que el paciente tenga que pasar por un trasplante de pelo.

Las zonas a tratar son aquellas donde no hay folículos pilosos. Se introducen pigmentos que pueden dar la sensación de pequeños brotes de pelo, rapados, cortos o largos. Estos pueden variar según las necesidades puntuales de cada caso.

Esta técnica trae como resultado que el cuero cabelludo parece tener mayor densidad de pelo de la que en realidad existe. Hay que tener presente que el color puede ir variando desde las primeras semanas de la realización. A partir de esta fecha es cuando el tono se podrá apreciar mucho más vivo.

Suele ser una opción más que recomendada para personas con alopecia donde el implante o injerto capilar no resulta una alternativa viable. Hay casos donde pacientes que se han sometido a estos tratamientos, lo complementan con algunas sesiones de micropigmentación capilar. El resultado es mucho más uniforme.

Qué es la micropigmentación

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    ¿Cuándo recurrir a la micropigmentación capilar?

    Nuestro tratamiento de micropigmentación capilar en Madrid c se ha convertido en una opción muy recomendable. Es ideal para pacientes con cuadros de alopecia y el trasplante no es viable.

    Un paciente suele ser candidato a trasplante cuando tiene una zona donante con la suficiente abundancia capilar para poder conseguir los folículos necesarios para repoblar la zona afectada. 

    Si no tienes el suficiente cuero cabelludo, se recurre a otras zonas como el pecho o la barba. No obstante, estas no tienen las unidades suficientes y el trasplante quedaría descartado.

    En casos como estos donde la micropigmentación se convierte en una opción efectiva y sobre todo cómoda. Además, ofrece resultados naturales y da una apariencia de cabello denso.

    Aparte de la alopecia, la micropigmentación capilar también está recomendada para casos de se desean cubrir cicatrices, ya sea por intervenciones quirúrgicas o accidentes. Hay que recordar que en estas zonas, el pelo no vuelve a crecer. La zona despoblada puede causar un problema a nivel estético y de confianza, tanto en hombres como mujeres.

    Paciente de Aderans Bosley de micropigmentación

    Tu micropigmentación capilar en Madrid en Aderans Bosley

    En Aderans Bosley nos encargamos de ofrecerte un resultado completamente satisfactorio y adaptado a tus necesidades. 

    Somos especialistas en toda el área de micropigmentación, aplicando este tratamiento en diferentes partes. Además del cuero cabelludo, las cejas pueden también verse beneficiadas, siento especialmente recomendado para pacientes oncológicos que estén recibiendo tratamiento.

    Somos expertos en buenos resultados, ya que imitamos el look “rapado” en el cuero cabelludo. Además, restauramos la línea frontal y creamos una densidad con mayor efecto visual. En caso de ser necesario, corregimos cicatrices.

    Aquí también hemos atendido de manera satisfactoria a pacientes que han pasado por trasplantes capilares en el pasado, teniendo resultados pobres o aumento de la calvicie. También en estos casos la micropigmentación capilar puede ser el complemento ideal, ya que simula los folículos pilosos en las zonas de mayor problema.

    Resultados de la micropigemntación

    ¿Cuánto dura el tratamiento de micropigmentación?

    Debes saber que la micropigmentación no es una técnica permanente, aunque es necesario destacar que sí es de larga duración.

    Una vez realizada las sesiones acordadas, el tiempo promedio antes de que sea necesario realizar un retoque es de alrededor de dos años. Existen casos donde se ha llegado a extender este período hasta tres o cuatro años.

    El proceso de retoque es prácticamente igual al tratamiento inicial. El especialista se encargará de realizar una evaluación previa para determinar la cantidad de pigmento necesario y las zonas más afectadas.

    MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

    La micropigmentación de cejas es el tratamiento estético que mejora el aspecto de una forma instantánea y duradera. Un maquillaje semipermanente que proporciona belleza, equilibrio y permite corregir determinados rasgos faciales. En todo caso, resaltaremos las cejas basándonos en la forma natural. Estudiaremos el color que más se adapte a cada persona, así como el análisis de visagismo, siempre en pro de una imagen suave y equilibrada.

    Paciente de Aderans Bosley de micropigmentación de cejas

    ¿Por qué debes escogernos?

    Puede que existan muchos centros con buenas opiniones micropigmentación capilar. Pero, la profesionalidad y la buena trayectoria de nuestro centro nos convierte en la primera opción. Además, te regalamos una consulta de evaluación. Uno de nuestros especialistas te hará un diagnóstico y las recomendaciones más adaptadas a tu caso.

    Trabajamos con pigmentos de última generación y gran variedad de tonos. El resultado, además de mucho más natural, también irá de acuerdo a tu tono natural de cabello y sin efectos secundarios o algún tipo de riesgo post sesión.

    Beneficios de la micropigmentación

    icono-no-quirurgico

    La micropigmentación es una solución no quirúrgica

    icono-ok

    Este tratamiento no necesita mantenimiento posterior

    icono-tiempo

    No requiere de tiempo de recuperación

    ¿Cuál es el precio de nuestra pigmentación capilar?

    Nuestros precio para la micropigmentación capilar no es general. Todo dependerá de lo grande o amplia que sea la zona a cubrir.

    Los precios se ubican alrededor de los 700 y 3.500 euros. Esta última cantidad es para cuadros bastante avanzados donde prácticamente se hace necesario cubrir toda la cabeza.

    En la mayoría de los casos suelen ser necesarios de dos a tres sesiones de micropigmentación. Cada una, con un tiempo aproximado de una hora, aunque puede extenderse.