icono-no-quirurgicos

Terapia con tecnología LLLT

La terapia con luz láser de baja intensidad (LLLT) es uno de los sistemas más novedosos para retrasar la pérdida de cabello, restaurándolo y acelerando su crecimiento.

¿Qué es la tecnología LLLT?

Terapia con láser de baja intensidad

La terapia con luz láser de baja intensidad (LLLT) es uno de los sistemas más novedosos para retrasar la pérdida de cabello, restaurándolo y acelerando su crecimiento. La luz láser, absorbida principalmente por la melanina, garantiza un considerable intercambio energético a nivel superficial. Además, inhibe la proliferación bacteriana y promueve el crecimiento celular, permitiendo obtener increíbles resultados como terapia capilar. No sólo acelera el crecimiento del cabello, sino que mejora la densidad, salud y calidad general del cabello. Igualmente, es muy eficaz para enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, dolor de cabeza, insomnio, etc.

Paciente de Aderans Bosley de terapia con tecnología LLLT

Si buscas asesoramiento personalizado,
te ofrecemos soluciones

Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo electrónico *

    También puedes solicitar una cita para asesorarte de lunes a jueves de 10h a 19h, Viernes de 10h a 18h - 900 500 700

    Provincia *

    Teléfono móvil *

    ¿Cómo funciona la terapia LLLT?

    terapia lllp

    Esta terapia capilar utiliza láseres de grado médico para ofrecer un luz láser segura y de bajo nivel al cuero cabelludo. A medida que se absorbe esta luz, ayuda a aumentar la microcirculación ofreciendo un suministro de sangre más rico en nutrientes al folículo piloso.

    Estimula la actividad celular de los folículos para retardar y minimizar el avance de la pérdida de cabello y a la vez favorecer su nuevo crecimiento. Esta tecnología es segura, eficaz y fácil utilizar tanto en centros capilares como en el hogar, y si su utilización es periódica y constante, se puede comenzar a ver resultados en apenas 3 o 4 meses.

    Beneficios de la terapia capilar con láser

    icono-cuero-cabelludo

    Estimula el nuevo crecimiento del cabello

    icono-cerebro

    Previene enfermedades cerebrovasculares

    icono-tecnicas

    Es un tratamiento que no es invasivo