La terapia con luz láser de baja intensidad (LLLT) es uno de los sistemas más novedosos para retrasar la pérdida de cabello, restaurándolo y acelerando su crecimiento.
La terapia con luz láser de baja intensidad (LLLT) es uno de los sistemas más novedosos para retrasar la pérdida de cabello, restaurándolo y acelerando su crecimiento.
Terapia con láser de baja intensidad
La terapia con luz láser de baja intensidad (LLLT) es uno de los sistemas más novedosos para retrasar la pérdida de cabello, restaurándolo y acelerando su crecimiento. La luz láser, absorbida principalmente por la melanina, garantiza un considerable intercambio energético a nivel superficial. Además, inhibe la proliferación bacteriana y promueve el crecimiento celular, permitiendo obtener increíbles resultados como terapia capilar. No sólo acelera el crecimiento del cabello, sino que mejora la densidad, salud y calidad general del cabello. Igualmente, es muy eficaz para enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, dolor de cabeza, insomnio, etc. Ven a nuestra clínica en Madrid y te informamos más detalladamente.
Rellena la información y concertaremos una cita para resolver tus dudas
Esta terapia capilar utiliza láseres de grado médico para ofrecer un luz láser segura y de bajo nivel al cuero cabelludo. A medida que se absorbe esta luz, ayuda a aumentar la microcirculación ofreciendo un suministro de sangre más rico en nutrientes al folículo piloso.
Estimula la actividad celular de los folículos para retardar y minimizar el avance de la pérdida de cabello y a la vez favorecer su nuevo crecimiento. Esta tecnología es segura, eficaz y fácil utilizar tanto en centros capilares como en el hogar, y si su utilización es periódica y constante, se puede comenzar a ver resultados en apenas 3 o 4 meses. Ponte en contacto con la clínica para más información.
Estimula el nuevo crecimiento del cabello
Previene enfermedades cerebrovasculares
Es un tratamiento que no es invasivo